No soy ninguna Blanca Nieves pero si tuve mis 7 enanitos...
- Alejandra Campollo
- 18 ago 2016
- 6 Min. de lectura

Hoy me recordé de mis siete amores, siete colores, siete experiencias, siete locuras. Desde que deje el alcohol lo que más anhelo es ser amada, dejémonos de pajas todo mundo quiere a alguien que lo quiera. En los dos años que llevo de sobria mi problema han sido los hombres, los amo pero los odio.
Mis amigos me dijeron que tenía que amarme a mi primero para ser amada, así que empecé a ir al gym, a meditar un poco cada mañana, estar más tiempo a solas y disfrutar de mi familia y amigas. Me funciono miles y ahora me valoro más, se quién soy y sé que es lo que quiero. Ya no me conformo con lo poco que me dan porque sé que me merezco muchísimo. Me falta todavía trabajar en mi pero eso es poco a poco.
Les voy a contar de mis siete amores, los hombres que más han marcado en mi vida, no es por despecho ni por odio hacia ellos, simplemente es un blog dedicado a las personas que me hicieron crecer y aprender de la vida. Me enseñaron que los príncipes azules no existen pero que algún día voy a conseguir algún hombre de verdad que me haga feliz. Gracias a estos siete enanitos puedo decir que hoy quiero a un hombre en mi vida. No puedo decir sus nombres, pero los voy a clasificar con colores.
Conocí a ROSADO le puse así porque significa comprensión, nos conocimos en un momento muy duro de nuestras vidas… él fue primer y único hombre que me ha dicho “buenos días princesa” era un enamorado frustrado de la vida, con el corazón roto por su ex novia y la vida de cabeza. Era alto y con muy buen cuerpo y un pene divino, yo no sabía que estaba pasado en ese momento, no tenía idea que estaba alrededor, tenía tres semanas de sobria así que solo quería algo que me quitara la ansiedad de quererme echar un trago. Pasamos como un mes con rosado y me mando a la mierda porque me dijo que se iba a ir a estudiar a Costa Rica, jamás se fue… nunca me lo cogí entonces creo que por eso me dijo adiós. En fin gracias rosado por ser el hippie enamorado, gracias porque me diste esperanzas de que hay gente buena afuera y que va a haber alguien en algún futuro que me diga otra vez “buenos días princesa”.
Cuando Rosado me mando a azar elotes, mis amigos me dijeron que me fuera a la feria de Xela, jamás había ido así que dije que sí, esa misma noche conocí al amor de mi vida, no saben lo que le agradezco a rosado por haberme mando a la mierda, así conocí a AMARILLO, vaya si no quise a ese cerote, amarillo porque significa alegría, cuando lo conocí les juro que pensaba que era el hombre más guapo del mundo, teníamos mucho en común y muchas cosas extrañas pasaban cuando estaba con él, era como que si el destino de verdad quería que en ese momento estuviéramos juntos. Su cumpleaños es la misma fecha de la muerte de mi papa y eso me pegó mucho, tengo escritas 26 hojas sobre amarillo en mi cuaderno. Me fui a vivir a Antigua solo para estar más cerca de él, solo viví un mes ahí porque lo hice súper desordenado. Era como una especie de serendipia un descubrimiento afortunado, fue el primer hombre con el que tuve sexo sobria, no les voy a mentir, me sentí como una virgen. En ese momento sentía que era mi todo, en marzo del 2015, se fue a su país a seguir por su sueño, lo último que me dijo al cerrar la puerta del carro afuera del aeropuerto fue “be good” el muy hijo de puta. En ese momento aprendí que nadie es indispensable en esta vida, que por mucho que yo quiera a alguien no puedo hacer que alguien más me quiera de la misma manera. Sí me quiso, yo lo sé pero no lo suficiente, de mi great white buffalo solo quedo un “I´m still in love with you” con un “seen” marcado a las 8:40 pm y sin respuesta. Gracias amarillo por enseñarme que cuando yo ame a alguien con locura voy a estar cien por ciento segura que va a ir incluido e mis sueños sin duda alguna.
Después de la decepción de amarillo tuve hombres pero con cero importancia y decidí empezar a divertirme y en esas diversiones conocí a ROJO Y FUSIA. Rojo era un hombre bajo con pelo negro y ojos verdes, yo trabajaba en un bar y me preguntó mi nombre se lo di y me dijo te veo después, cuando lo vi en el lugar que quedamos él estaba besándose con alguien más me reí y me fui, a la hora, me fue a tocar el brazo con un “HEY BEAUTIFUL”
Al día siguiente no me paraba de hablar, pero al final no paramos besando en todas las calles de Antigua me levantó la falda en plena calle y me metió los dedos y me dijo “me muero por hacerte terminar” llegamos a mi casa y como dice Arjona “le bese hasta la sombra” al día siguiente me levanté como a las 8am y lo fui a dejar al hostal le dije “THANKS, YOU ARE AMAZING” y me fui.
Con FUSIA fue como una salvación en mi vida, era un entrenador de la policía de Bélgica, era una mi amor TOTAL… llevaba cuatro meses de no hacer el amor, tener sexo o como quieran decirle y cuando vi a ese monumento no lo pensé ni dos veces... y fue bastante parecido a rojo, a la mañana siguiente me levanté le di un beso en la boca y me fui.
Gracias por ser de mis mejores one night stands, gracias por las horas disfrutadas, gracias por enseñarme que se puede disfrutar sin estar enamorada. Gracias que porque aunque me fui a la mañana siguiente les puedo decir que me fui FELIZ… y si los veo otra vez, me encantaría tomarme un buen café y si nos dan ganas... ¿por que no?
Después conocí a MARRÓN que significa estabilidad, le digo así porque ha sido el único hombre que me ha querido de verdad en su vida. Gracias grandulón por hacerme sentir tuya en todos los sentidos, gracias por demostrarme tus ganas de estar conmigo que no solo eran sexuales, gracias por darme mi lugar, gracias por mirarme de la manera que me mirabas, gracias por verme así como que si fuera la única en el mundo, a pesar de lo poquito que convivimos juntos, que rico era levantarme contigo y no tener miedo a irme lo más rápido posible, que rico era estar segura que me querías, que rico tener un “I really want to be with you tonight” de verdad. Sé que hoy no me queres hablar pero solo quiero que sepas que pienso en ti, cada vez que conozco a un imbécil, tú me recordas que me tengo que sentir deseada y amada como tú lo hacías conmigo. Gracias por valorarme.
Te extrañaré...
Por ultimo MIS DOS QUERIDISIMOS ARCOIRIS.
Les pongo así porque con ustedes sentí TODO. Ira, amor, vergüenza, orgullo, tristeza, alegría, miedo, confianza, paz, asco, admiración, celos, llena, vacía, amiga, enemiga, sumisa, puta, basura, besos, excitada, abrazada con insultos y rechazos.
Me hicieron sentir la adrenalina pura, me hicieron estar en su jueguito de ruleta rusa donde el balazo iba directito a mi alama. Es impresiónate que físicamente son tan distintos pero por dentro tan iguales, uno con cara de Bin Laden y el otro con cara de Justin Bieber. ¡Que pasión! ¡Qué buen sexo! ¡Qué química! ¡Qué cobardes! ¡Qué falta de huevos! ¡Qué egoístas! son como mi droga, mi delirio, mi pasión mi locura…soy la puta enamorada que enfrente de ustedes quiere fingir que no siente nada pero al mismo tiempo se muere por ser su novia.
“no estoy listo para una relación” su oración preferida...
Gracias a ustedes hoy me esfuerzo por ser YO LA QUE QUIERE UNA RELACIÓN CONMIGO, perdón pero con ustedes se me junto el amor y las ganas de coger… con ustedes sentí alivio pero al mismo tiempo eran veneno, ni el licor, ni las drogas van a ser tan difíciles como dejarlos a ustedes... con ustedes necesito terapia, necesito rezarle a todos los santos, parar de llorar y temblar porque me muero por hablarles, con ustedes necesito hacer ejercicios del alma y meditación para no perderme...
"ES QUE YO TAMPOCO QUIERO UN AMOR CIVILIZADO, YO NO QUIERO COMPARTIR, NO QUIERO 14 DE FEBRERO, NI COMPLEAÑOS FELIZ... YO NO QUIERO DOMINGOS POR LA TARDE... LO QUE YO QUIERO CORAZÓN COBARDE ES QUE MUERAS POR MI" - Joaquin Sabina
Comments