Dame tres tragos y de paso te doy mi virginidad.
- Alejandra Campollo
- 13 sept 2016
- 4 Min. de lectura

Diciembre 2011
Era un sábado por la noche, había decidido no hablarles a mis amigas porque quería tomar ‘’tranquila’’. Aparte seguía dolida por lo de mi ex novio y fue perfecta excusa para tomar.
Quede con un amigo que medio nos gustábamos y me fue a traer mi casa tipo 8pm , la verdad es que no tenía mucha hambre así que decidimos tomar, era domingo y no había ningún bar abierto…
Alejandra: Dame un blue mother fucker por fa.
Mesera: Señorita ese es trago de hombre, ¿está segura?
Alejandra: Por mujeres machistas como usted, estamos como estamos. Yo chupo como hombre entonces, al final de cuentas tengo más huevos que todos los hijos de puta que están aquí sentados, así que ¡viva!
(Pensaba que humillar a la gente me hacia más fuerte)
Risas, chistes, ex novios, abrazos, la carrera de cada uno, cuantos shots y tragos nos tomábamos en una noche, él hablaba de que quería ser doctor y ya no me recuerdo de lo que decían los demás, el amigo arrastraba mi silla para acercarme más a él y mientras más tomaba más me acercaba, el amigo sinceramente no me gustaba pero entre trago y trago me dejaba, igual ya estaba borracha y todo se vale cuando estas borracho, pensaba.
Seguían los bluemotherfuckers y las risas y los besos empezaron, la otra chava que estaba con nosotros se empezó a asustar y ya ni se reía. Yo pues era diferente, yo seguía pidiendo tragos y la mesera seguía odiándome. En un momento de lucidez vi al amigo y me dio cosa, así que me le acerque al otro chavo, con el que realidad había salido.
No voy a decir su nombre real así que le voy a poner Andrés. Yo con Andrés nos gustamos desde que nos vimos pero él era amigo de mi ex así que por buena onda, no nos íbamos a involucrar. Me hablaba y me decía que le gustaba mucho, que siempre andaba pensando en mí.
Para no cansarlos, los tragos seguían y yo me empecé a sentir mejor, más guapa, más segura de mi misma, más cabrona y entre más borracha, el sentimiento de poder hacer todo lo que quería era delicioso. Me reía a carcajadas y no me importaba que hubiera gente alrededor, ni los veía en realidad, mi cerebro solo estaba enfocado en tomar y olvidar todo lo que sentía, evitado en todo lo posible la realidad.
Fuimos a su casa, estaba tan borracha que no sabía a quién estaba besando, no sabía si era a Andrés o al amigo, al final de cuentas me di cuenta que era a el amigo porque Andres me dijo ‘’Ale, ¿qué putas?’’ y solo le dije ‘’ ay perdón pensé que era usted’’ me agarro la mano y me llevo a su cuarto.
Nos empezamos a besar, entre beso y beso me empezó a desnudar…
Alejandra: No me la menta por fa… solo toquémonos y ya, es que soy virgen.
Andrés: ¿Y su ex?
Alejandra: Nunca lo hicimos, éramos chiquitos y nunca nos atrevimos.
Andrés: Ay hombre Ale! Ya estamos aquí!
No dije nada y solo me empezó a besar, después de eso no tenía ni las fuerzas para decir que no. Yo más muerta que viva solo sentía como alguien me la metía, no sentí placer, ni nervios, ni pena, ni dolor, nada! ¡NO SENTI NADA DE NADA! ¡ERA UN VEGETAL que se estaban cogiendo!
¡SI¡ Así de triste, no me recuerdo de como llegue a mi casa, solo sé que me levante al día siguiente y tenía sangre, me sentí lo peor de mundo, sucia y tonta de haberme dejado llevar. Yo no quería coger, nos gustábamos pero no significaba que quería darle mi primera vez.
Andrés me dijo le gustaba mucho y que se la había pasado increíble pero estoy segura que me lo decía por cargo de consciencia, en cambio yo, no sabía que decirle, no sentía nada por él. Así que medio le dije que lo quería pero lo hice por mi para mentirme que lo había hecho con alguien que quería y bloquear que habían abusado de mi.

En el colegio unas amigas ya habían perdido su virginidad, pero lo que decían era ``lo amo, mi primera vez fue increíble, fue súper caballeroso, re lindo, me puso candelas y rosas en el cuarto`` así que decidí mentir y decir que era virgen, es que ¿Que iba a decir? ``Si muchá, yo estaba cayéndome de la soka y no me recuerdo, no se si uso condón o no, ¡ah si ! y mi no me pusieron candelas ni rosas en el cuarto , ni tampoco lo quería, a mi no me dijeron que me amaban cuando me la metieron, ni lo guapa que me veía desnuda.´´
La impotencia, de no poder retroceder el tiempo me mataban, lloré mucho y le tengo mucho resentimiento todavía, es algo que tengo que sanar con el tiempo a pesar que ya pasaron años y él esta muerto, tengo que perdonarlo y perdonarme.
Me cuesta mucho escribir estos blogs porque son verdad, lo bueno es que mi miedo al que dirán se va perdiendo cada vez más y mi ganas de ayudar van aumentado...
Lo más triste de todo es que hay muchas mujeres de mi edad que lo están pasando pero no saben como decirlo y tampoco saben que es violación. Que les quepa en su cabecita Guatemala que violación no es solo lo que se ve en las películas del típico hombre feo que te pega y abusa de ti... no, lo que me pasó a mi también es violación y no me da pena decirlo porque de verdad quiero ayudarlos, solo abran un poquito los ojos y déjenme ayudar.
Por pura suerte no quede embarazada ni me pego alguna enfermedad gracias a Dios estoy limpia, pero duele y ya que no puedo retroceder el tiempo les puedo decir a los que estan leyendo esto que no es nada ``cool´´que te cojan inconsciente, no es nada ´´cool´´ que te levantes diciendo que no sabes como perdiste tu virginidad, no es nada ´´cool´´decir que tenes goma moral, no es ´´cool´´salir hasta la madre de borracha por que sos joven... lastimosamente las consecuencias son bastante duras, sufrí muchísimo cuando tomé pero hoy les puedo decir que vivo feliz de solo de poder expresar libremente lo que siento y poder ayudar a mujeres como yo... DIFERENTES...
Comments