top of page

Hacete ´´SHO´´ me dijo... y por eso ¡GRITE!

  • Camila Campollo
  • 1 mar 2017
  • 6 Min. de lectura

Yo me calle algo que ninguna mujer debería de hacerlo.


Tengo mucho miedo y soy experta disimular el dolor que siento, frente a todos soy sonrisas y feliz pero en mi cuarto, sola, soy un desastre. No puedo verme al espejo sin preguntarme: ¿Por qué, de todas las mujeres, por qué a mí me tocó él? Me hacía sentir sola, aunque estuviera ahí, a mi lado… nunca se iba ese sentimiento. Me manipulaba diciéndome que me amaba y a mi como me gusta sentirme amada… me la creí pero hoy ya no más… Porque si de verdad me amara, nunca hubiera abusado de mí.


El día que lo conocí, él llegó a una fiesta a pasarla con su ‘’chava’’ .

Desde el principio empezamos mal…cuando él vio que yo bailaba con muchos, me tomaba un par de tragos y que no me apenaba nada, llamé su atención y él también me llamó la atención.

Bailamos un poco y me fui… Después de un rato me jaló y me metió a un baño y nos besamos. No lo vi por meses y no me recordaba de él hasta que una amiga me dijo que era el que había besado en la fiesta del valle verde, me reí porque no tenia ni idea quien era y después me recordé…

Siempre creí que las cosas eran perfectas entre los dos, me parecía raro que solo le gustaba nos viéramos en fiestas, en fin nada de que alarmarse igual somos niños enamorados… Tan bonito que era cuando me decía que era lo mejor que le había pasado en la vida y más bonito cuando yo me la creía… por primera vez, pensé que alguien me quería más de lo que yo me quería a mí misma. ¡ERROR!


Con el tiempo me dolían muchas de sus actitudes pero ¿qué iba a hacer yo? No me podía meter en sus decisiones personales y tratar de cambiarlo. Siempre era yo la que terminada llorando, sintiendo que todo era mi culpa…


‘’ Si me hubiera contestado no me hubiera agarrado a esa chava’’,

‘’usted no me da todo lo que le pido’’,

‘’si no me hubiera enojado no la hubiera cagado’’,

‘’todo es su culpa Camila, usted se pone ridícula y me estresa eso’’…


A los 2 meses de estar saliendo me confesó que engañaba a su novia conmigo…

Cada día lo iba queriendo más y él me iba mostrando cosas y sentimientos nuevos que me hacían feliz.


Un día me quitó mi celular yo tenía un chat que no quería que viera porque yo sabía que se iba a enojar conmigo. El chat era con un amigo en el cual me decía que dejara a mi novio porque me trataba mal, obviamente se iba a poner agresivo mi novio si leía eso… obviamente se enojó y se fue, dejándome tirada en Cayalá. Como siempre, yo pedí perdón.

Al día siguiente fuimos a una fiesta. Cuando él llego yo ya había tomado y usted al ver mi estado de ebriedad me quiso poner aún más contenta. Al rato usted se salió de la fiesta y me llamó para que saliera. Yo, que apenas podía con mi vida, le dije que sí y fui a donde usted me dijo. Usted estaba caliente y yo borracha. Me metió a una casa y no sé exactamente qué fue lo que pasó. Solo sé que desperté al día siguiente con algo menos en mí. Algo que estaba guardando para el amor de mi vida… algo que usted me arrebató... mi virginidad. No sé si me dolió, no sé si me gustó, no sé si yo quería…

En ese momento lo único que pude hacer fue llorar… llorar en la ducha con música a todo volumen, sin decirle una palabra a alguien. Pero, no me podía quedar callada... Si decía la verdad, la gente me miraría mal y pensarían mal de mí chavo, asi que me hice ``sho´´por el maldito que dirán…

Decidí contarle a mi hermana… me inventé más de la mitad de las cosas. Le dije que fue delicioso, que yo quería y que fue con amor, no fui la única que contó una versión linda de la historia, él también andaba diciendo que fue algo especial para no sentir culpa lo más seguro. Que lastima que no tenga los huevos de admitir que eso es aprovecharse de alguien.

El año pasado

Digamos que empezamos bien, pensé que ya todo lo malo había pasado, pero no. Honestamente fue el peor año de mi vida, me siento tan estúpida todavía por haberme dejado. Me alejé de todas mis amigas, siempre me enojaba con ellas cada vez que me decían que usted no valía la pena. Mi ceguera era inmensa.

Fuimos a la casa de una amiga que viva sola, le pedí que me acompañara al baño. Me comenzó a besar y se pasó de la mano, y le dije que no. Eso lo enojo y me pidió que me quitara de la puerta, yo me reí


´´Camila, tiene 5 segundos para quitarse de la puerta o yo la quito’’.


No me moví… me tomo del cuello y me quito.

Muchas cosas así pasaron entre nosotros. Yo pensaba que era normal. Siempre yo lo enojaba, el daño emocional estaba siempre ahí y el físico de vez en cuando. Me hacía sentir impotente. Me daba miedo decirle que no.

Obviamente me iba a engañar con otras si se fijo en mi estado con otra, que podía esperar… me engaño tantas veces que lo que me hizo pensar era que yo no era suficiente para usted. Me hacía sentirme deprimida y sola. Cada vez que me miraba al espejo solo miraba mis defectos. Ya no podía ver a la Camila de hace un año. Ya no me acordaba de quien era… me había perdido en él… en un muy oscuro túnel del que no miraba una salida. Me dolía tanto enterarme que tenía que cogerse a otras mujeres para estar satisfecho, eso me decía…me quemaba el rancho hasta con mis ‘’amigas’’. Yo me amaba, me amaba demasiado y él entro a mi vida para que yo sintiera todo lo contrario, me sentía sucia y usada… me cambio totalmente. Me hizo mierda.

El día que decidí dejarlo, me sentí liberada pero lo extrañaba mucho no se porque, extrañaba el rush y el sube y baja de mi vida asi que mi soltería no me duro mucho. En menos de un mes ya estaba de regreso con el.

Me seguía engañado con otras mujeres que yo ya no sabía que hacer… me daba pánico terminar la relación y que me hiciera algo o me amenazaba que iba hacerle algo a mi familia y que si me quejaba, me iba a buscar y no sabia que me iba a pasar.

Después venia otra vez la manipulación y me decía que confiara en él y que no viviera en el pasado… que me olvidara de todo lo que pasó entre los dos y comenzáramos de nuevo.

Cuando él me pego una cachetada estábamos hablando y simplemente no estaba de acuerdo con él, obviamente se enojo como siempre y me pego, no sabia que hacer, no sabia que decir, no sabia que pasaba en ese momento, mis amigos estaban en la sala obviamente no vieron cuando el me pegó pero si escucharon, cuando volví a sentarme con ellos me preguntaron si me había pegado y les dije que no, nada que ver. Yo en ese momento me tapaba el golpe con mi pelo.

Todavía dure un tiempo con él hasta que decidí dejarlo, me di cuenta que solo estaba llenando de basura mi vida, que nunca iba a crecer como persona y si seguía con él, podía parar muerta.

Cuesta pasar por esto, no es facil, pero es mejor que quedarse callada...



En Guatemala existen muchos casos como el mío, el problema es que la gente lo mira como algo que solo la gente de escasos recursos pasa.

Créanme, así como yo sufrí un abuso psicológico y físico, hay millones de chavas de nuestra edad sufriendo lo mismo. Yo tengo 18 años y en 1 año y 8 meses sufrí toda una montaña rusa de relación. Cada subida era genial… pero las bajadas eran enormes.

Estudio en el ``caquero´´, no estoy bañada en dinero pero mis papas me mantienen bien, viajo de vez en cuando, gracias a Dios tengo comida en mi casa siempre y como cualquiera de mi circulo, no tengo que hacerle el almuerzo a mi esposo ni abusa de mi porque soy su mujer… no simplemente soy una típica chava de ciudad que va al colegio y ya casi se va a graduar…

Poco a poco estoy sintiendo felicidad…esto me queda a mi como una lección de algo que nunca dejaré que me vuelva a pasar. Lo tengo que dejar ir con amor…

Por favor, no te quedes callado. Si estás sufriendo algún tipo de maltrato de parte de pareja (ya seas hombre o mujer) decilo, no calles. Siempre va a haber alguien que te apoyará, a mí me ayudó el apoyo de mi prima, mi hermana y mis amigas, me ayudaron a salir de ese túnel y a contarle a Guatemala mis historia, para poder ayudar a más personas que están en esa situación tan espantosa.

Si te hace sentir mal desde el principio no es para vos…


Cada mañana me tengo que recordar lo hermosa que soy por dentro y por fuera, me pregunto que puedo hacer para ayudar a chavas como yo y por eso decidi contarles mi historia...


¡ME AMO Y ME ENCANTA!!


YO ME DEJE DE PAJAS Y POR FIN HABLE


...


Camila Campollo

Comments


FOLLOW ME

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon

MANTENENTE AL TANTO

TAGS

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
bottom of page